martes, 6 de marzo de 2018

Actos en el IES Cristóbal de Monroy para el 8 de marzo 2018


Querido Claustro del Monroy,
os recuerdo que este jueves, día 8 de marzo, celebraremos el DÍA DE LA MUJER, a 3ª hora en el Salón de Actos de nuestro centro:

La Actividad comprenderá la tercera hora completa y estará destinada a los niveles de 1º y 2º de ESO, ya que en los demás niveles está convocada una Huelga para ese día.

Por favor, que los grupos implicados tengan listos sus ABANICOS y acudan al acto con él, una vez se haya pasado lista y de forma ordenada lo avisen las personas encargadas de la organización del evento. En ningún caso, el alumnado baja solo y sin ser avisados. Eso sí, no se trasladan. Esperan el grupo completo en su aula de referencia.

Todos los profesores y profesoras que impartan clase en PRIMERO Y SEGUNDO DE ESO EL JUEVES A 3ª HORA deben asistir al acto acompañando a su grupo. EL RESTO DEL PROFESORADO QUE PUEDA ASISTIR ESTÁ INVITADO A LA PARTICIPACIÓN.

AGRADECEMOS DE ANTEMANO LA COLABORACIÓN Y ESPERAMOS QUE SER MUCHAS VOCES LAS QUE DEFIENDAN LA IGUALDAD DE DERECHOS Y OPORTUNIDADES Y EL RECHAZO A LA VIOLENCIA.

COEDUCAR ES TAREA DE TODOS. CONTAMOS CONTIGO.
GRACIAS.

EL EQUIPO DE COEDUCACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario