domingo, 6 de noviembre de 2016

IV CONCURSO DE CARTELES EN EL IES CRISTÓBAL DE MONROY “NO AL MALTRATO HACIA LAS MUJERES”

IV CONCURSO DE CARTELES EN EL IES CRISTÓBAL DE MONROY
“NO AL MALTRATO HACIA LAS MUJERES”
25 DE NOVIEMBRE DE 2016

FINALIDAD: Motivar al alumnado del Centro a desarrollar conductas que tengan como objetivo eliminar la violencia, incluida la de género.

PARTICIPANTES: Alumnado de ESO, de Bachillerato y de Ciclos Formativos del Centro de diurno.

ADMISIÓN: Cada participante podrá presentar como máximo dos obras inéditas, no habiendo sido presentadas en otros concursos.

TÉCNICAS Y DIMENSIONES: La concepción y la técnica son libres, las dimensiones serán de A4.

PRESENTACIÓN: Los originales deben presentarse como mínimo a las tutoras y tutores el día 24 de noviembre CON EL NOMBRE Y EL CURSO ESCRITO POR DETRÁS. Las obras recogidas se  depositarán en el casillero 39 de la sala de profesores hasta el 25 de noviembre a 2º hora.

EXPOSICIÓN: Se realizará una exposición en el Hall del salón de Actos .

JURADO Y FALLO: Cada persona del Centro podrá votar en un acto que se realizará en el recreo del día viernes 25 de noviembre. El resultado saldrá publicado en el blog "TUT"Monroy y en la web del Instituto a partir del día 26 de noviembre.

PREMIOS: Se otorgarán cuatro premios, uno para el nivel del 1º ciclo de la ESO y otro para el del 2ª ciclo de la ESO, otro para bachillerato y otro para ciclo formativo.

PROPIEDAD Y DESTINO DE LAS OBRAS:  Todos los participantes cederán los derechos de reproducción de su obra para cualquier publicación, exposición, nota de prensa o similar que tenga como objetivo la divulgación del concurso. Las obras no premiadas podrán ser recogidas  desde que se conozca el fallo del jurado hasta el transcurso de una semana lectiva.

RECOGIDA DE PREMIOS: La recogida de premios se realizará en un acto abierto en el salón de actos del Centro en días posteriores a la votación. (Se avisará).

ACEPTACIÓN DE LAS BASES: El hecho de participar  implica  la aceptación de las bases. Para cualquier aclaración quedan facultadas para resolver dudas las madres representantes del AMPA, las profesoras del grupo de Coeducación:  Dª Isabel Chacón, Dª Inmaculada Ordóñez, Dª María Isabel Montero  y Dª Elia María Martín, las orientadoras, Dª Victoria Tenorio y Dª Mercedes García, la profesora encargada de Actividades Extraescolares Dª Cecilia Medina y la profesora encargada de Coeducación Dª Cristina Arcos.
ANIMAMOS A TODO EL ALUMNADO A PARTICIPAR.


En el blog http://www.tutmonroy.blogspot.com  hay materiales de coeducación, sostenibilidad, convivencia y paz y hábitos saludables. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario